“Carepato” tendrá que decidir entre su corazón bullanguero y la billetera mórbida de Boca

29 DE AGOSTO 2017, SANTIAGO. Juan Antonio Pizzi, Marcelo Diaz y Claudio Bravo (espalda), durante el entrenamiento de la Selecci—n Chilena de Futbol, con miras al encuentro frente a la Selecci—n de Paraguay, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Duran. FOTO: JAVIER VALDES LARRONDO /AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

Según el programa “Presión Alta” de TyC Sports en Argentina, desde diciembre que Juan Román Riquelme está seduciendo al Chelo para que se vaya a La Bombonera. Con la llegada de Pizzi, el “21” está apurando su salida de Racing.


Si Marcelo Díaz tenía ganas de volver a vestir la azul a principios de este año, cuando a través de La Cuarta usted se enteró del “pololeo” del jugador con la “U” para ir tirando líneas sobre su retorno, ahora definitivamente la operación entró en tierra derecha cuando se confirmó que Juan Antonio Pizzi será el nuevo jefe de Racing.

Para nadie es un misterio que la relación de “Macanudo” con el “Carepato” se fue al mismísimo carajo, después de la Copa Confederaciones de Rusia, donde el ex DT de la Roja no sólo le perdió la confianza en la cancha, por el error frente a Alemania, sino que también en los famosos códigos de camarín.

Cuenta la leyenda que Pizzi siempre sintió que había un miembro de la selección que filtraba la interna a la prensa, hasta que habría comprobado que el espía era Díaz. De ahí que “Carepato” tampoco le perdonara que lo dejara como “el sapo” hasta el día de hoy.

Al “21” le quedan aún seis meses de contrato con la “Academia”, sin embargo el arribo de “Macanudo” lo cambió todo. ¿Y entonces en qué topa para volver de una vez por todas a la “U”? Además de las lucas, porque en el CDA jamás podrán igualar los 50 mil dólares (35 de nuestros palos) que corta a fin de mes, ahora surgió otra piedra en el zapato.

Y no se trata de cualquier roca, eh. Según Rodolfo Cingolani, el comentarista de TyC Sport que más sabe de la interna bostera, a Díaz lo está sondeando nada menos que Boca Juniors.

“Yo digo que en Boca gusta el Chelo Díaz y a Díaz le seduce la idea de ir a Boca. Porque no se banca a Pizzi, con el cual tuvo problemas y que tiene pensado volver a la U. de Chile”, dijo el “gringo” en el programa “Presión Alta” del otro lado de los picos nevados.

El cambio de luces se habría producido en diciembre pasado, cuando Racing se cruzó en el camino del Xeneize en la Copa Libertadores. Allí la dirigencia, y en especial Juan Román Riquelme, palabrearon al ex motor de la Roja, sobre todo porque como queda libre a mitad de este año sería más fácil incorporarlo a los guata amarilla.

Así, las siguientes serán semanas claves para el Chelo, porque tendrá que decidir entre el corazón bullanguero o el poder de la billetera de Boca. No es fácil, eh.

#Tags


Seguir leyendo