"Verte feliz haciendo lo que amas": Carla Pardo dedicó emotiva publicación a Claudio Bravo

La esposa del bicampeón de América dedicó una especial publicación al retornar en su puesto tras 11 meses alejado de las canchas.

Esta mañana, el Manchester City inició su pretemporada en Asia con un triunfo por 4-1 ante el West Ham. Y la victoria tuvo entre sus figuras a Claudio Bravo. El meta nacional cumplió bajo los tres palos y acabó con una racha de 11 meses alejado de las canchas por lesión.

Por lo mismo, esa situación fue aplaudida por los expertos que siguieron en el encuentro. Y de paso, hasta emocionó a su esposa, Carla Pardo, quien dedicó una emotiva publicación en instagram. Esto, junto con una imagen de una de las mejores tapadas que tuvo Bravo ante el equipo de Manuel Pellegrini.

Aplausos para Bravo

"Este es el mejor regalo, verte haciendo lo que amas. Te amamos Bravo", escribió Carla en su cuenta oficial. Y como era de esperarse, sus Palabras de inmediato sumaron más de 5 mil me gusta en la red social.

Con la más que correcta presentación del golero, dio término a 346 días fuera del arco. Por lo mismo, ahora se espera siga de titular en el equipo de Pep Guardiola.

https://www.instagram.com/p/B0BbtqLB_lF/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA