Aseguran que Carlos Bilardo nunca dio positivo por coronavirus

El hermano del histórico DT recalcó que el error vino directamente del recinto hospitalario donde se realizó el examen. "Es para matarlos", lanzó.

Alarma generó en Argentina la noticia de que Carlos Salvador Bilardo dio positivo por coronavirus. Situación que causó preocupación por el estado de salud del histórico DT.

El estratega de 82 años esta en el grupo de riesgo. Por lo que fue trasladado de urgencia para recibir los cuidados que dicta el protocolo sanitario. Incluso se habló que sería un paciente asintomático. Sin embargo, todo tipo de tratamiento quedó pausado esta jornada.

Bilardo en cuidados

¿El motivo? Todo habría sido un error. Así al menos lo informó Jorge Bilardo, el hermano del estratega. "Mi hermano no tiene nada , el laboratorio muy famoso se equivoco es para matarlos casi seguro vuelve al mismo lugar", lanzó molesto en twitter.

Pese a esto, medios trasandinos confirmaron que seguirá hospitalizado en la sede del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento. Según detalla La Nación el mismo recinto donde fue contagiado por un enfermero. Además ahí se encuentra también Carlos Menem.

https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1277370823351902210

COMPARTIR NOTA