«Prefiero a estos chicos»: El mensaje de Caszely tras debut de «patrulla juvenil» de Colo Colo

Autor: LaCuarta.com

El ídolo albo analizó el juego de varias promesas del Cacique.


Carlos Caszely, histórico de Colo Colo, se sumó a los elogios para la «patrulla juvenil» de Colo Colo.

Pese a la dura derrota del Cacique ante Ñublense, el eterno crack del fútbol chileno destacó a la nueva camada colocolina.

«Un adolescente de 16 años, dos jóvenes de 17, 4 de 18, más 2 de 19 jugaron hoy. Si a esos les sumamos a Gutiérrez de 18, Rojas de 19, Bryan Soto de 19, Villanueva de 21… ¿aún me vendrán a decir que tenemos que ir por chicos de 18/19 años a Uruguay o Argentina?», preguntó el otrora goleador.

A través de Instagram, el «Chino» analizó uno a uno a las figuras juveniles: «El primer tiempo se pararon de igual a igual, Vicente Pizarro, Cruz, Bruno Gutiérrez, Villanueva… tremendos! Garrido algo nervioso pero muy bien por arriba».

«Ahora no me vengan a decir que Colo-Colo debe salir a buscar centrales, laterales, volantes de corte/creación o punteros, prefiero 10000 veces a estos chicos que nacen en el club, sienten la camiseta, el indio en el pecho y dejan la vida en cada balón», añadió.

«Esto recién comienza»

Finalmente, Caszely recordó que «estos chicos vienen de los 8 años en el club, recibieron enseñanzas de @luchomena3 @4alva @luis.perez.91 @cuchosalvatierra @r.madrid21 y otros profes que conocen la institución desde pequeños».

«Felicitaciones muchachos y a seguir mejorando, esto recién comienza y nos deben alegrar el corazón», cerró.

Seguir leyendo