"Prefiero a estos chicos": El mensaje de Caszely tras debut de "patrulla juvenil" de Colo Colo

El ídolo albo analizó el juego de varias promesas del Cacique.

Carlos Caszely, histórico de Colo Colo, se sumó a los elogios para la "patrulla juvenil" de Colo Colo.

Pese a la dura derrota del Cacique ante Ñublense, el eterno crack del fútbol chileno destacó a la nueva camada colocolina.

"Un adolescente de 16 años, dos jóvenes de 17, 4 de 18, más 2 de 19 jugaron hoy. Si a esos les sumamos a Gutiérrez de 18, Rojas de 19, Bryan Soto de 19, Villanueva de 21... ¿aún me vendrán a decir que tenemos que ir por chicos de 18/19 años a Uruguay o Argentina?", preguntó el otrora goleador.

A través de Instagram, el "Chino" analizó uno a uno a las figuras juveniles: "El primer tiempo se pararon de igual a igual, Vicente Pizarro, Cruz, Bruno Gutiérrez, Villanueva... tremendos! Garrido algo nervioso pero muy bien por arriba".

"Ahora no me vengan a decir que Colo-Colo debe salir a buscar centrales, laterales, volantes de corte/creación o punteros, prefiero 10000 veces a estos chicos que nacen en el club, sienten la camiseta, el indio en el pecho y dejan la vida en cada balón", añadió.

"Esto recién comienza"

Finalmente, Caszely recordó que "estos chicos vienen de los 8 años en el club, recibieron enseñanzas de @luchomena3 @4alva @luis.perez.91 @cuchosalvatierra @r.madrid21 y otros profes que conocen la institución desde pequeños".

"Felicitaciones muchachos y a seguir mejorando, esto recién comienza y nos deben alegrar el corazón", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA