Carlos Lampe, ex portero de Huachipato, dio positivo por Covid-19

El arquero boliviano de 33 años se refirió a su actual estado de salud.

El seleccionado boliviano, Carlos Lampe, confirmó a través de sus redes sociales que contrajo coronavirus junto a su esposa, Mariela Flores.

Pese a la difícil situación, el ex meta de Huachipato informó que ambos se recuperan "favorablemente".

"Esta batalla contra el Covid-19 la estamos ganando juntos con mucha fe en Dios, muchas gracias a todas las personas por todo el apoyo y por sus oraciones tanto mi esposa como yo nos encontramos bien, estables y recuperándonos favorablemente" escribió en su cuenta de Twitter.

El meta de 33 años, y que actualmente defiende al Always Ready de Bolivia, lamentó estar lejos de su familia, sobre todo en un día tan especial. "Una de las cosas más difíciles es que hoy es cumpleaños de nuestra hija María Emilia y no podemos besarla y abrazarla", reveló.

Llamado a prevenir

Durante la cuarentena, el deportista ha compartido distintos mensajes en redes sociales. Especialmente para hacer un llamado a seguir las indicaciones de las autoridades, en la lucha para frenar los contagios. Ya en su cumpleaños, el pasado 17 de marzo, hizo una publicación con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

"Fue mi cumpleaños y #YoMeQuedoEnCasa pasandolo en familia. Fue un cumpleaños diferente agradecido con Dios por un años más de vida y por tener a mi familia a mi lado", escribió en aquella ocasión.

A la fecha, Bolivia acumula 26.389 contagiados y 846 fallecidos por la pandemia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA