Carlos Palacios de Unión Española es pretendido por un grande de Brasil

9 de Octubre del 2020/SANTIAGO
Carlos Palacios(i)  ,durante el partido valido por la Decimocuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Curico Unido, disputado en el Estadio Santa Laura
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
9 de Octubre del 2020/SANTIAGO Carlos Palacios(i) ,durante el partido valido por la Decimocuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Union Española vs Curico Unido, disputado en el Estadio Santa Laura FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Todo indica que sus días en Independencia estarían contados

Carlos Palacios de Unión Española, fue sin duda uno de los mejores jugadores del campeonato nacional 2020. Ahora, su destino estaría lejos de Chile, ya que lo buscan desde el exterior.

No solo desde Chile estaría siendo sondeado el joven futbolista. Ahora, Internacional de Porto Alegre, sería el principal candidato para hacerse con los servicios del jugador. El cuadro Brasileño ya estaría en contacto para llegar a un acuerdo entre ambas partes. Y así, el delantero de 20 años caería en el Brasileirao.

Según información del periodista Cesar Luis Merlo, ya habrían comenzado las negociaciones entre el jugador y la dirigencia del equipo de Porto Alegre. Por lo que no sería novedad verlo nuevamente de rojo para la temporada 2021.

El jugador fue clave en la campaña de Unión Española, donde terminaron en la cuarta posición del campeonato 2020. Clasificándose a la Copa Conmebol Libertadores en su fase 2, teniendo que enfrentar a Independiente del Valle de Ecuador.

Sus números

Palacios se matriculó en el pasado campeonato con un total de 8 goles, además de 6 asistencias durante el año. Siendo uno de los principales factores en el buen rendimiento de su equipo. Además, fue participe del ciclo de Reinaldo Rueda cuando era DT de la selección chilena.

[embed]https://twitter.com/CLMerlo/status/1363907359177900037[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA