"Nadie pasa": la burla de Carlos Zambrano a Arturo Vidal por derrota de Chile

Carlos Zambrano, defensor peruano, fue uno de los primeros jugadores peruanos en saborear la victoria ante la "Roja" por las redes sociales. El incaico subió una provocadora foto a twitter y mandó a callar a los chilenos.

Perú dio la sorpresa en la segunda semifinal de Copa América, luego de golear a Chile e instalarse en el partido definitorio frente a Brasil el domingo en Maracaná.

Por eso, el vestuario incaico fue pura fiesta y uno de los primeros jugadores en mostrar su alegría fue el central Carlos Zambrano.

El defensor eso sí no solo celebró la sólida victoria, sino también mandó un provocativo mensaje a los chilenos. Especialmente contra el volante nacional. Primero, por twitter tiró una foto donde aparece él arriba de Arturo Vidal y acompañó la imagen con un emoticón de silencio.

El recado a Vidal 

Minutos más tarde, subió otra publicación a su cuenta de instagram y ahí no se la mandó a decir con nadie. "Somos finalistas así que 'shhh', esto es para los que están en las buenas y en las malas con la selección. Ya que la gente solo se sube cuando se gana", señaló.

En esa misma línea, agregó que "nuestra gente tiene que saber que siempre intentamos dejar todo en el campo, con errores y aciertos como cualquier persona en su trabajo", afirmó.

https://twitter.com/5zambranocz/status/1146608170124697600

https://www.instagram.com/p/BzeqDB5nK9g/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA