La Roja

La Roja femenina encabeza la cartelera futbolera para este día martes

Foto: Twitter: @LaRoja

Autor: lacuarta.com

Repechaje a Tokio 2021, Champions League, Copa Libertadores y Sudamericana marcan esta movida jornada.


La jornada de este día martes estará marcada por el buen fútbol, partiendo por un duelo que tendrá a todos los chilenos muy atentos, hablamos del partido de vuelta entre La Roja Femenina enfrentando a su par de Camerún, ambas escuadras buscando un cupo a los Juego Olímpicos de Tokio 2021.

La Selección Chilena, que corre con una ventaja de 2 a 1 tras el partido de ida, saltará a la cancha a las 12:00 horas, duelo trasmitido por Chilevisión, TNT Sports 2 y HD.

Champions

Ya para las 15:00, la vuelta de los cuartos de final de UEFA Champions League promete 2 electrizantes duelos.

PSG busca sellar su paso a semifinales tras ganarle en la ida 3 a 2 al siempre difícil Bayern Munich que no pretende dejar la copa en esta instancia. El encuentro será transmitido por ESPN.

Por su parte, Chelsea recibe al Porto también buscando cerrar su clasificación tras haber ganado 2 a 0 en la ida al equipo portugués. El encuentro será transmitido por Fox Sports 1.

Sudamérica

Por la Copa Libertadores, Santos de Brasil recibe San Lorenzo de Argentina por la vuelta de la tercera ronda del torneo tras haber ganado como visita 3 a 1 al equipo trasandino. El encuentro será transmitido por Fox Sports 1 a las 20:30 horas.

A la misma hora pero por Copa Sudamericana, Peñarol de Uruguay recibe a Cerro Largo, también de Uruguay, por la vuelta de la primera ronda del torneo tras un empate 2 a 2 en la ida. El encuentro será transmitido por DirecTV Sports +.

#Tags


Seguir leyendo