Castillo

Histórico de Colo Colo se lanzó contra Nico Castillo: «Tiene dos neuronas»

FOTO: MAURICIO SALAS/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Autor: lacuarta.com

Gran polémica se ha generado luego que el ex goleador cruzado se mofara en Twitter de la goleada sufrida por los albos en Chillán.


La tarde del sábado Colo Colo cayó por 5 a 1 frente a Ñublense en el Nelson Oyarzún por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Esto generó distintas reacciones en redes sociales, una de ellas, la del ex Universidad Católica, Nicolás Castillo.

El delantero del América comentó dos emojis en Twitter para burlarse de la derrota alba: una mano (aludiendo a los cinco goles) y un rostro riendo.

Esto le valió varias críticas al Seleccionado Nacional en redes sociales, una de ellas, la de Leonardo «Pollo» Véliz, quien en entrevista con Redgol repudió el actuar de Castillo:

«No merece comentarios ese cabrito. Tiene dos neuronas y están peleadas. No merece comentarios ese chico. No ha hecho nada como para que se esté burlando».

«Lo único que (Castillo) tuvo por ahí fue un veranito de San Juan en la Católica. Salió campeón y hacía goles… pero aquí. Afuera no ha hecho nada de nada. Ha sido un fracaso ese chico», cerró Véliz.

Véliz analizó a los juveniles de Colo Colo

Con respecto al equipo que enfrentó a Ñublense, Véliz indicó que «Lo meritorio es que aguantaron a un equipo fuerte, consolidado y que está haciendo una campaña buena para nuestro fútbol. Meritorio. Se pararon bien, pero muchos errores conceptuales en lo táctico. Les llegaron muy fácil«.

«A los 18-19 años, por la formación en Colo Colo que se supone que es integral, tendría que haber sido un equipo de mayor piso (…) La formación, en cualquier parte del mundo donde haya un foco competitivo, termina a los 18-19 años. Ahí ya tienen que estar para el alto rendimiento. Y no estar esperando a los juveniles a los 22-23 años como sucede en nuestro fútbol», cerró el histórico ex jugador.

#Tags


Seguir leyendo