"Parar el campeonato...": la particular frase de Carlos Caszely sobre la situación de Colo Colo

El histórico jugador de los albos lanzó un comentario que dio que hablar en el mundo pelotero.

Una particular declaración lanzó este viernes Carlos Humberto Caszely. Esto, mientras hablaba sobre el complejo escenario que enfrenta Colo Colo, quien se mantiene último en la tabla de posiciones y lucha por no irse a la B al final de la temporada.

En ese contexto, la leyenda alba reveló que "por como juega Colo Colo, el equipo está con un pie en la B. La única solución es parar el campeonato por la pandemia y que no baje nadie", declaró en conversación con DirecTV.

Además, profundizó en el tema y realizó un completo análisis sobre los motivos que tienen a los albos en el horno. "Hay muchas cosas tras la debacle de Colo Colo. Comenzó a dos años con la llegada de Mario Salas y su lucha con los referentes. No es solo que hoy los jugadores jueguen mal, les hagan un gol y agachen la cabeza. El camarín está muy dividido", afirmó.

"No sé por dónde se puede salir adelante. Son tantas las cosas en contra. Los jugadores tienen problemas físicos, jugadores no saben hacer coberturas, equivocaciones de cadetes. No se ve por dónde", complementó resignado.

Mensaje de Caszely

Por último, el ex seleccionado nacional le envió un mensaje a los integrantes que estarían pidiendo renovar su contrato por todo el 2021.  "Yo les diría a los jugadores que exigen renovar por un año, que bueno, pero si desciende Colo Colo, juegan gratis todo el próximo año. Seguro están pensando en irse, volver a su país, pero el que sufre es el hincha".

¿Y sobre la charla motivacional que le harían al plantel los históricos jugadores del Cacique? "Yo creo que con la soberbia que hay en los jugadores, no querrían que tipos como Marcelo Barticciotto o Caszely fuéramos a ayudar. No sacamos nada con dar una charla", remató.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA