Católica y Everton repartieron puntos en San Carlos

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El cuadro de Ariel Holan se mantiene como único líder del campeonato.

Universidad Católica y Everton empataron 1-1 en San Carlos de Apoquindo. Punto que mantiene a los cruzados como líderes absolutos y siguen firmes en la lucha por el tricampeonato.

Eso sí, la tarde comenzó complicada ya que el marcador lo abrió la visita con cabezazo de Matías Leiva en el minuto 7. Pero el empate no tardó en llegar: en el 31' apareció Gonzalo Tapia y por la misma vía equiparó todo.

El triunfo cruzado estuvo en el 40'. Ya que el autor del gol de la UC recibió una supuesta falta en el área de Herrera. Sin embargo, el VAR apareció para rectificar que no había infracción y finalmente desestimó el cobro desde el punto penal.

Católica firme por el Tri

"Nos vamos con un sabor amargo. Estamos en el final de campeonato y no podemos regalar más puntos. Tenemos equipo para ser campeones", recalcó Tapia quien fue la figura para TNT Sports.

Con este resultado Universidad Católica suma 58 unidades en 29 partidos. Ahora tiene como único perseguidor a Unión La Calera con 57 puntos en 28 encuentros. Cierre de campeonato de miedo ya que todavía deben enfrentarse ambos elencos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA