Católica se engolosinó y repetirá a los titulares frente a River y el Bulla

4 de Octubre del 2020/SANTIAGO
Gaston Lezcano(c),durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
4 de Octubre del 2020/SANTIAGO Gaston Lezcano(c),durante el partido valido por la Decimotercera fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad Católica vs Universidad de Chile, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El "Tati" ya mueve los palillos para la compra de Fernando Zampedri. En Rosario no se bajarán del millón 800 mil dólares.

Una semana de aquellas es la que tendrá la Católica. Para este jueves está pactada la revancha con el River Plate charrúa por la Copa Sudamericana y, de yapa, el domingo se le viene nada menos que el clásico frente al Bulla en el Nacional.

Pero los cruzados están más golosos que nunca. Y en vez de privilegiar un torneo sobre el otro en voz del "Gato" Lezcano avisaron que quemarán todas las naves en ambos frentes.

"Hemos hablado desde que comenzó esta temporada de ir por todo. No vamos a elegir una cosa sobre la otra, y tomaremos ambas cosas con la seriedad que corresponde", anunció el puntero, que obviamente será estelar en las dos citas con el destino de esta semana crucial.

Es más. Según las proyecciones de Ariel Holan, quien por primera vez en harto tiempo incluso se rajó con días libres para el plantel, la idea es repetir la pizarra tanto el jueves como el domingo sin dosificaciones.

De hecho, para la revancha con el River de Fossati podrá contar con Germán Lanaro, que no sudó en Montevideo por el falso positivo de coronavirus, y también recuperará a Valber Huerta. Los dos zagueros asoman con titularísimos el domingo ante la "U".

Católica va por Zampedri

Al margen de lo que pase en la cancha, la UC también se está jugando un partido en la oficina de Rosario Central a pito del pase de Fernando Zampedri.

Después de recibir nítidos los mensajes canallas, acerca de que el goleador acaba el préstamo el 31 de diciembre, el "Tati" Buljubasich inició el muñequeo para negociar la carta del "9" que se ganó la renovación con 20 goles claves.

En Rosario, eso sí, anuncian que del millón 800 mil dólares no se bajarán. A ver si se la puede el "Tati"...

COMPARTIR NOTA