CDF transmitirá los partidos de la Roja en el Mundial de Inglaterra 66

Este viernes y sábado podrá ver en todas sus señales, la participación de nuestra selección en la cita futbolera.

Una vez más CDF desempolvará los partidos de antaño jugados por la Roja. Esto, debido a la gran acogida de los hinchas cuando hace poco, el canal retransmitió la participación de nuestra selección en el Mundial del 62 y del cual Chile fue anfitrión.

Esta vez, el Canal del Fútbol sacará del baúl de los recuerdos el "Betamax" para exhibir los partidos de la Selección chilena en Inglaterra 66.

"Es gratificante tener la oportunidad de ver estos partidos y sobre todo poder comentarlos e interiorizarnos más acerca de la historia de nuestra selección. Una transmisión como esta permite visualizar la evolución del fútbol y sus épocas", comentó Sebastián González, comentarista de CDF.

Horario de los partidos

Para ver a Elías Figueroa, Humberto "Chita" Cruz, Leonel Sánchez, y compañía, instálese cómodamente en el sillón  este viernes 8 de mayo, a partir de las 20:20 horas.

Ahí, podrá ver en las señales Premium, HD de CDF y Estadio CDF el duelo ante Italia, y el sábado 9 a partir de las 16:00 horas los tres partidos que disputó Chile en la fase grupal.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA