El CDF revivirá a los monarcas

"Campeones del Siglo XXI" se llama el programa que mostrará la historia de los últimos ganadores del fútbol chileno.

Como no hay fútbol nacional los fin de semana, en el CDF quisieron darle una alegría a los hinchas este fin de año, por lo que lanzaron "Campeones del Siglo XXI", un programa que revive los mejores momentos de los últimos monarcas del torneo jaguar desde el año 2000.

El programa es una producción original de CDF, dirigida por Hernán Hernández, que contará con 6 capítulos en su primera temporada, para repasar las anécdotas, los secretos, las vivencias y el esfuerzo que pusieron en la cancha los protagonistas que alcanzaron la gloria.

Esta noche se emitirá el primer episodio que revivirá el título alcanzado por la Universidad Católica en el año 2005, donde venció en penales a la "U" del Matador Salas en una infartante definición.

Pero no será el único porque en los siguientes episodios se podrá revivir el título bullanguero de 1999-2000, con el nombre de "Bicampéon"; el de Wanderers 2001, "33 años de espera"; Colo Colo 2006-2007, "El tetracampeón", Cobreloa 2003, "El año naranja" y, Unión Española Apertura 2005: "Vuelve La Furia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA