Cecilio Waterman

Cecilio Waterman: “Yo quiero jugar en Colo Colo, estaba ilusionado”

Autor: La Cuarta

“Se acercaron con mi representante”, declaró el futbolista de la U. de Conce. “Me llamó el sábado para comentarme que estaba todo listo”, añadió.


El panameño Cecilio Waterman, goleador de Universidad de Concepción, reveló que estuvo a un paso de convertirse en refuerzo de Colo Colo para la temporada 2021 del balompié nacional.

Pero, como informó hoy el diario pop, el elenco del Campanil terminó rechazando la oferta del Cacique.

El ariete de 29 años exteriorizó su frustración al no concretarse su arribo al elenco popular, luego de ser el tercer máximo goleador del Campeonato Nacional 2020, con 16 tantos.

La dirigencia de Blanco y Negro ofreció 300 mil dólares para quedarse con los servicios del oriundo de Ciudad de Panamá, cifra considerada insuficiente por la escuadra que jugará el 2021 en la Primera B.

“Estaba ilusionado”

“Se acercaron con mi representante. Él me llamó el sábado pasado para comentarme que estaba todo listo con Colo Colo”, declaró el futbolista en TNT Sports Chile.

“Estaba todo arreglado para hacerme el PCR acá en Panamá el domingo y viajar a presentarme. No sé qué pasó, finalmente no se llegó a buen puerto”, agregó.

«Yo quiero jugar en Colo Colo, estaba ilusionado. Son cosas que pasan y no dependen de mí. Ya firmé con la U. de Conce, ellos deciden lo que hacen ahora», dijo Waterman.

Incluso, el ex Plaza Colonia de Uruguay indicó que “mi representante hace dos días que no me llama. No sé qué pueda pasar, al parecer U. de Concepción no va a negociar más”.

Para finalizar, Waterman señaló que «tengo que respetar y agradecer a la institución por abrirme las puertas. Estoy muy cómodo en el club y me han tratado muy bien. Ahora, si quieren llevarme a otro club deben hablar con ellos”.

Seguir leyendo