El "Niño Maravilla" volvió a sonreír: así fue la celebración de Alexis en el camarín de La Roja

En el camarín se desató la locura tras la victoria en Asunción. Gary, Vidal y el propio Alexis lideraron las celebraciones de La Roja.

No sólo fue Alexis: todo Chile volvió a sonreír luego de conseguir un triunfo clave este jueves ante el siempre difícil Paraguay en el Defensores del Chaco.

La Roja, de esta manera, llegó a 16 puntos, sumó su tercera victoria consecutiva y, a falta de lo que pueda hacer Uruguay este viernes, se ubica cuarta en el tablero: en puestos de clasificación directa a Catar 2022.

Por eso la felicidad, que se vio reflejada en la celebración que protagonizaron los jugadores tras el pitazo final.

Prácticamente todos, fieles a su estilo, grabaron lo que sucedía en el camarín: fotos, videos, lives que los hinchas pudieron disfrutar. Gary Medel, por ejemplo, publicó un registro donde incluso se pudo ver a Ben Brereton, el anglo-chileno, bailando al ritmo de Marcianeke.

Otro que subió un video fue el "Niño Maravilla", Alexis Sánchez, una de las figuras del compromiso, quien fue puesto por puesto, exhibiendo la alegría y emoción de prácticamente todos los jugadores de La Roja.

En Instagram el registro, que dura casi dos minutos, alcanzó más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios de los fieles de la marea roja.

Revisa acá la celebración:

COMPARTIR NOTA