Chago fashion: en la pelu el Morning preparó el clásico

12.09.2019.SU HELEN GALAZ Y MARIA JOSE ROJAS VISITARON VISITARON EL PROGRAMA GOLAZO DIARIO DE LA CUARTA TV
12.09.2019.SU HELEN GALAZ Y MARIA JOSE ROJAS VISITARON VISITARON EL PROGRAMA GOLAZO DIARIO DE LA CUARTA TV

Las chicas del cuadro autobusero juegan mañana ante Colo Colo y en la previa se relajaron enchulando el look.

Se bajaron de la micro y se encontraron con una peluquería en Vitacura, lugar ideal para hacer la previa de un partido importantísimo.

Es que las chicas de Santiago Morning pasaron unas horas relajadamente cambiando su look en la previa del clásico del fútbol femenino, que mañana desde las 16 horas animarán ante Colo Colo en el Estadio Municipal de Peñalolén.

Todo el plantel se animó a jugar un rato con su facha, en donde el personal se dio el gusto de dejarlas con su mejor pinta para un encuentro que puede ser trascendental.

Es que el Chago marcha segunda en la tabla, a solamente dos puntos de las alabas. Por eso, aseguran que saldrán con todo a buscar el triunfo que las deje en la cima del campeonato en esta parte final de la fase regular (luego las cuatro mejores clasifican a playoffs).

"Terminamos el domingo pasado el partido ante Everton y dijimos ya, ahora se viene, y empezamos a preparar el clásico contra Colo Colo. Es emocionante estar esperando con ansias, afinando los últimos detalles. Será muy lindo", contó la mundialista María José Rojas en Golazo Diario, el streaming de La Cuarta.

[caption id="attachment_407068" align="alignnone" width="600"]

SU HELEN GALAZ Y MARIA JOSE ROJAS VISITARON EL PROGRAMA GOLAZO DIARIO DE LA CUARTA TV[/caption]

Ahí, añadió que piensa que tienen las armas para quedarse con el triunfo: "Como equipo venimos trabajando bien y este partido es más que importante, porque estamos peleando el primer lugar".

La Coté, además, invitó a otros equipos a seguir el ejemplo del Chago en su rama femenina. "Tienen que copiar el modelo de Santiago Morning, que nos hizo contrato y así uno se compromete más, porque no trabaja o estudia. Si todas tuviéramos contrato sería más parejo y todos los equipos subirían más, es la única forma", indicó.

Pensamiento que su compañera Su Helen Galaz respaldó. "Por ejemplo yo ahora me dedico al 100%, sólo hago esto. Por eso el fin de semana debo rendir sí o sí, pero en otro clubes hay niñas que no saben si pueden llegar a jugar el sábado o a entrenar en la semana", manifestó la defensora.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA