Champions League: Cristiano Ronaldo dio el primer golpe ante el PSG

El partido más esperado del último tiempo no defraudó. Si hasta los fanáticos peloteros que dejaron de celebrar por 90 minutos el San Valentín agradecieron la entrega de ambos equipos.

La cosa no partió fácil para el Real Madrid. El francés Adrien Rabiot adelantó al PSG en el 33'. Anotación que volvió a sembrar las dudas en el equipo de Zidane que haaace rato no convence. Si en la liga española está a 17 puntos del Barcelona.

Pero justo cuando más lo necesitaban, apareció Cristiano Ronaldo. El astro madrileño aportó con su doblete (45' de penal y 83' con la rodilla) para dar vuelta el marcador y despertar al actual campeón de la Champions. Si hasta hizo desaparecer a Neymar que estaba siendo figura del match.

Como guinda de la torta llegó la pepa de Marcelo (86'). Lo que cerró una noche de aquellas para los merengues que llega con el resultado a su favor para la revancha que será el 6 de marzo en Francia.

En el otro partido de la tarde, el Liverpool goleó 5-0 de visita al Porto. La superioridad del equipo de Anfield quedó demostrada en la cancha con tres pepas de Mané (25', 53' y 86'), uno de Salah (29') y Firmino (70').

REVISA LOS GOLES Y LAS MEJORES FOTOS DEL PARTIDO:

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA