Chicharito Hernández desmiente orgía sexual mexicana: "Celebramos mi cumpleaños"

La derrota ante Dinamarca por 2-0 agigantó aún más las críticas contra la selección mexicana, quienes en la previa del mundial se vieron envueltos en una polémica de aquellas.

La revista TV Notas publicó en portada que algunos jugadores del combinado norteamericano habrían arrendado una casa, donde también habrían asistido 30 scorts.

Podría interesarte: Fiesta sexual de seleccionados desata la furia mexicana en la previa al Mundial

"Es un tema en el cual sí quisiera tener opinión y expresarlo. Hubo una reunión en la cual se hizo para celebrar mi cumpleaños. Yo invité a todos los jugadores, todos asistieron, sólo faltó Jesús Corona. Cenamos, llegaron muchos invitados. Cada jugador decidió irse a la hora que quiso", explicó Chicharito Hernández a través de un Facebook Live desde Dinamarca.

Scorts

Otro de los temas que quiso aclarar el delantero del Bayer Leverkusen fue la presencia de scorts en la celebración. Incluso Héctor Herrera, volante del Porto, tuvo que viajar hasta Portugal tras el amistoso en Dinamarca para hablar con su familia y aclarar lo sucedido.

"Otra cosa que me avergüenza, me da un poco de risa que hay que aclararlo. Nunca hubo scorts, es una falta de respeto para todos los invitados. La verdad es que duele porque se dice por todo el país", lamentó el goleador.

COMPARTIR NOTA