"Su punto débil": Figura de la Juventus reveló problemas de Arturo Vidal con la "bebida"

Giorgio Chiellini se fue de tarro y desempolvó algunas anécdotas del "King".

Con estos amigos, para que quiero enemigos. Esto debe estar pensando Arturo Vidal, luego que su ex compañero en la Juventus, Giorgio Chiellini se fuera de tarro. Es que el italiano reveló los problemas con la "bebida" del King.

"El fútbolista no es un diablo ni un santo. La distinción que debe hacerse es entre verdaderos y falsos. Alguien como Vidal a veces salía y bebía más de lo necesario. Todos lo saben. Se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil", aseguró el zaguero en su libro de autobiográfico.

Para tratar de arreglarla un poquito, el defensa de la Vecchia Signora soltó que "por esto no se discute el campeón o la persona que es (Arturo). La debilidad es parte de la naturaleza humana y cuentan las consecuencias que esto puede traer para el grupo".

La "caña" de Arturo Vidal

Sin que se le secara la garganta, Chiellini continuó relatando una situación particular que tuvo Vidal con el copete en una viaje a Estados Unidos. "Todavía recuerdo una gira por Estados Unidos, la noche del último partido antes de quedar libres. Al otro día a Arturo no se le veía por ninguna parte. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza", rememoró.

"Después de diez minutos en que Vidal parecía ebrio y apenas vio pasar la pelota, al término del entrenamiento corría como loco y le sacaba 20 metros de ventaja a sus compañeros en cada pique", desempolvó Giorgio.

"¿Qué puedes decirle a una persona así, que además de traerle alegría al grupo es un líder, un combativo y un gran campeón?", remató el seleccionado italiano.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA