La "Roja" confirmó amistoso con Honduras el próximo 10 de septiembre

Tras el cuarto lugar de la Copa América, la "Roja" enfocará su preparación para las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Y para eso, ya agendó un segundo amistoso en septiembre, cuando en calidad de visita choque ante el combinado de Honduras.

La "Roja" ya dejo atrás su periplo por Brasil en la Copa América.  El conjunto de Reinaldo Rueda dejó una buena impresión en el certamen, ante la poca expectativa que había, pero ahora van por más y quieren llegar con las pilas puestas a las Clasificatorias de Qatar 2022.

Y para ello, la ANFP confirmó un segundo amistoso para el 10 de septiembre. Los dirigidos por el colombiano chocarán en el Olímpico Metropolitano de San Pedro de Sula. Una suerte de revancha, ya que los centroamericanos derrotaron en noviembre pasado a los nacionales por 4-1 en Temuco.

Argentina en el horizonte

Cabe destacar que cinco días antes del duelo frente a Honduras, la selección nacional enfrentará al combinado de Argentina en Los Angeles, Estados Unidos. Que no contará con la presencia de Lionel Messi quien fue suspendido tras su entrevero con Gary Medel (que tampoco estará) en la Copa América.

Por su parte, la "Roja" Sub 23 también abrochó amistosos en el mes de la patria, ya que el día 9 se medirán ante Brasil en calidad de visitante.

https://twitter.com/LaRoja/status/1158807897226326021

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA