"Chileeeno, chileeeeno": hinchas de Racing en llamas con juego de Marcelo Díaz

El volante volvió a ser figura en el triunfo de la Academia y los fanáticos corearon el histórico cántico que hizo mundialmente conocido al ex delantero de River.

Una revolución causó la llegada de Marcelo Díaz a Racing Club. Desde que el ex volante de Universidad de Chile se puso la albiceleste, la "Acade"  solo han sabido de alegrías.

Díaz ha disputado los últimos cinco partidos en la Súper Liga Argentina donde han obtenido cuatro triunfos y un solo empate. Cifras que tienen al cuadro de Avellaneda como único puntero con 16 unidades.

Un rendimiento en el que ha sido clave Marcelo Díaz adueñándose del medio campo. Para el "Chacho" Coudet es fijo en el equipo y hasta es considerado como el segundo capitán tras Lisandro López.

A lo grande

Por lo mismos, los hinchas de Racing han llenado de elogios al volante. Y una muestra de ello fue lo ocurrido ayer cuando al terminó del partido revivieron el mítico "chileeeeno, chileeeeeno" que hizo tan conocido a Marcelo Salas en vistiendo la camiseta de River Plate.

Una muestra de que Díaz llegó a Argentina a competir en lo más alto y que vuelve a meterlo entre los candidatos para sumarse a la selección de Reinaldo Rueda.

COMPARTIR NOTA