"Chileno fanfarrón": uruguayos calientan partido del grupo ante la Roja

Los hinchas uruguayos le dedicaron una canción a su selección para motivarla en Copa América, y aprovecharon de tocarle la oreja a la "Roja". Los charrúas enfrentarán a los de Reinaldo Rueda en el cierre del grupo C.

Los hinchas uruguayos sueñan con ganar su título 16 de Copa América. Y sus ilusiones aumentaron luego de la goleada 4-0 sobre Ecuador en el debut. Por eso, los fanáticos orientales crearon un video para motivar a  "Celeste".

Sin embargo, en medio de palabras de arengas al equipo de Cavani y Suárez, los charrúas se acordaron de Chile y le dedicaron una frase para calentar a los hinchas nacionales. "Chileno fanfarrón, quiere sentirse campeón con dos copas en la vitrina", señala una parte de la canción.

Venganza

Al parecer, en Uruguay aún recuerdan lo sucedido en la Copa América de Chile, en los cuartos de final, cuando la "Roja" se impuso y dejó eliminada a la "Celeste". Con provocación y el famoso dedo de Gonzalo Jara incluido.

Por los mismo, los celestes quieren vencer a Chile en el último partido del grupo C, en el cual ambos equipos podrían llegar clasificados.

https://www.youtube.com/watch?v=Zi5etI_dW4o

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA