"Chino" Ríos le dio consejo en la buena onda a Sebastián Piñera

19.12.2018. MARCELO RIOS, EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MONTICELLO

MARCELO RIOS MAYORGA - EXTENISTA PROFESIONAL - VISPERAS - PARTIDO DE EXHIBICION - ARENA MONTICELLO - NICOLAS LAPENTI GOMEZ - ECUATORIANO - RETRATOS - ENTREVISTA - TENIS
19.12.2018. MARCELO RIOS, EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MONTICELLO MARCELO RIOS MAYORGA - EXTENISTA PROFESIONAL - VISPERAS - PARTIDO DE EXHIBICION - ARENA MONTICELLO - NICOLAS LAPENTI GOMEZ - ECUATORIANO - RETRATOS - ENTREVISTA - TENIS

Ex tenista usó su cuenta de Instagram para hablar del episodio vinícola del presidente.

A Sebastián Piñera le llovieron las críticas el sábado pasado cuando fue a comprar vinos a una tienda de Vitacura.

Siempre pendiente a la contingencia desde los Estados juntos, Marcelo Ríos le prestó el ropero a la autoridad, pero también dejó un mensaje para que el mandatario no sume más "Piñericosas" a su lista.

"No veo lo malo de salir a comprar teniendo permiso, sea vino o lo que sea, pero hay dos cosas que podría haber evitado, ya que el sabe que lo van a criticar. Fácilmente una opción es mandar a sus guardas a comprar vinos y otra no es vestirse como enfermero porque llama mucho la atención", filosofó en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CCGdB-bFcYd/

Acá no perdonó

A donde si se le salió cadena fue a la hora de hablar de los ministros y parlamentarios, a quienes les dio duro tras la "rebaja" de 25% de su sueldo.

"De 9 palitos a 7 palitos, puta los hueones cara de raja", escribió, además criticó que Piñera sólo se bajara el 10% de sus remuneraciones.

https://www.instagram.com/p/CCGh1-cFyyT/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA