"Chino" Ríos repasó a Gerard Piqué por polémica en Copa Davis

El ex número uno ironizó ante un posible contacto con el central que organiza el importante torneo de tenis: "Voy a llamar a Shakira", tiró.

A partir de 2019 quedará en el olvido la Copa Davis debido a que será reemplazada por la Copa del Mundo de Tenis. Un torneo donde Gerard Piqué está al mando del proyecto y que repartirá al país ganador 3.000 millones de dólares.

En el nuevo formato participarán 18 equipos donde jugarán todos contra todos en una sede que se sorteará todos los años.

Una modificación que molestó al "Chino" Ríos, que fiel a su estilo repasó al central blaugrana por el nuevo estilo de campeonato.

Shakira

"Es bueno porque dura una semana y el calendario hoy es muy fuerte, pero no me calza que no se pueda jugar de local", lanzó en Radio Cooperativa.

Pero el ex número uno no se quedó ahí y tras ser consultado sobre si hablaría con Gerard Piqué para arreglar detalles de la organización, respondió fiel a su estilo. "Yo voy a llamar a Shakira".

Ríos además avisó que estará presente en la llave que disputará Chile ante Austria. "El equipo que tenemos hoy es el segundo mejor de la historia. Podemos demostrar que con estos jugadores nos podemos meter entre los 16 mejores del mundo", remató.

COMPARTIR NOTA