Ríos

El “Chino” se pegará el pique para votar Rechazo

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA SOMMELLA

Autor: La Cuarta

Marcelo Ríos asegura que si gana la opción que desea, no hay que ir a Plaza Italia a celebrar, si no ponerse a trabajar en las reformas prometidas. El ex fiscal Carlos Gajardo lo felicitó por su cultura cívica.


Marcelo Ríos hace bastante tiempo viene siendo activo en las opiniones políticas de nuestro país, por lo que a una semana del plebiscito nacional para cambiar la constitución no quiso estar ajeno.

Por lo mismo, el “Chino” aseguró que ya tiene los pasajes listos para viajar desde EE.UU. y participar en la elecciones.

“Quien podría haber pensado que en plena pandemia yo iba a tomar la decisión de subirme a un avión e ir a votar en el plebiscito, pero lo haré porque estoy convencido que en Chile nos estamos jugando nuestro futuro”, indicó el ex número 1 del tenis mundial.

Ríos viaja a Chile por plebiscito

Luego, dio a conocer su preferencia y lo que que debería ocurrir si es que llegan a triunfar. “Espero que el Domingo 25 no sea una jornada de triunfadores y vencidos. Si gana el Rechazo como yo quiero, porque creo que es lo más conveniente, esa noche no debemos ir a celebrar a la Plaza Italia y lo que procede es al día siguiente ponerse a trabajar en las reformas que se requieren, sin tener que crear costosas convenciones constitucionales que demorarán años en procesos que no garantizan llegar a acuerdos que produzcan los beneficios que nuestros compatriotas reclaman y merecen”.

Palabras que fueron aplaudidas por Carlos Gajardo, el ex fiscal. “Felicito a Marcelo Ríos por preocuparse por el futuro de su país, tomar un avión, viajar miles de kilómetros y votar en el plebiscito. ¿Y ustedes cabros? ¿Van a dejar que los demás sigan decidiendo por ustedes? ¿Que otros elijan en qué país van a vivir? Avíspense! El 25 voten!”.

#Tags


Seguir leyendo