Christian Santos - Colo Colo

«Estoy muy feliz de estar aquí…»: Christian Santos posó con la camiseta de Colo Colo

Autor: LaCuarta.com

El delantero firmó su contrato tras pasar su cuarentena y se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Cacique.


Luego de ser anunciado hace un par de días, este viernes el venezolano Christian Santos se realizó los exámenes médicos de rigor, tras cumplir su cuarentena, para transformarse en nuevo jugador de Colo Colo.

El atacante visitó las dependencias del Estadio Monumental, firmó su contrato y posó con la camiseta número 10. Esto, pese a que originalmente se especuló con que utilizaría la “7”.

«Agradecer. Estoy muy de estar aquí. Les mando muchos saludos a toda la hinchada. Vamos Colo Colo», dijo en un video que compartió el club a través de sus redes sociales.

De esta forma, Santos se sumará mañana sábado a los entrenamientos con sus compañeros. Así lo informó esta jornada el DT Gustavo Quinteros.

El entrenador del “cacique” reveló que en la última semana ya había conversado con Santos vía Zoom, al igual que algunos de los jugadores del primer equipo.

El ex seleccionado venezolano viajará con el resto de jugadores a Rancagua el domingo, en donde Colo Colo se enfrentará a Universidad de Chile en una nueva edición del “superclásico”.

El saludo del nuevo jugador de Colo Colo

#Tags


Seguir leyendo