Christian Garin quedó pagando: ATP de Washington fue cancelado por el coronavirus

El tenista nacional, era una de las figuras del torneo que marcaba el reinicio del tenis, luego del "parate" obligado por la pandemia.

El coronavirus sigue metiendo la cola en el deporte. Esto, porque el ATP de Washingto, donde participaría Christian Garin, fue cancelado por la "permanente incertidumbre" que continúa provocando la pandemia del coronavirus, sobre todo en los Estados Unidos.

"La ATP y los organizadores del Citi Open, el ATP 500 de Washington, han anunciado la cancelación del Citi Open 2020. El torneo, programado para el 13 de agosto, marcaba el punto de partida de la reanudación planeada del circuito tras la suspensión del tenis profesional en marzo. Sin embargo, ante la permanente incertidumbre que afecta a la planificación de los eventos, la decisión tomada es la cancelación del torneo", señaló la entidad en un comunicado.

La Asociación aseguró que "continúa trabajando de manera estrecha" con la Federación Estadounidense de Tenis (USTA) y con los organizadores del Masters 1.000 de Cincinnati y el US Open, que serían los siguientes torneos previstos en el nuevo calendario tras el parón por el coronavirus.

"La ATP sigue trabajando en el calendario revisado de 2020. Una nueva actualización se espera para la próxima quincena con una hoja de ruta provisional de eventos que incluirá el tramo final de la temporada hasta las Finales de la ATP en noviembre", puntualizaron desde el circuito masculino.

Garin sigue en "yueséi"

Con esta mala noticia para el tenis, Christian Garin, quien figuraba como uno de los sembrados, deberá seguir esperando para volver a la actividad, porque el ATP de Washington anticipaba el US Open, Grand Slam que está fijado para el 31 de agosto hasta el 13 de septiembre.

Mientras, el "Tanque" continúa su puesta a punto en tierras norteamericanas, para cuando nuevamente pueda volver a las canchas.

https://twitter.com/ATPTour_ES/status/1285578525249024001

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA