Ciudadano Johnny Herrera ya prometió el voto presidencial

Autor: Natalia Galaz

Bromeó con el número “2”, pero luego explicó que “es pura paz” y pidió mejoras en educación y pensiones.


Hay que hacerlo, porque es un derecho, porque no basta con alzar la voz frente al televisor, porque es un acto de reafirmación de la capacidad de socializar con otros y defender las propias convicciones y valores…

¡Por eso hay que ir al estadio! No, mentira. En este caso se trata de sufragar, y hasta en el Centro Deportivo Azul se escuchó el deseo-deber de cumplir con esta tarea. ¿El protagonista? Johnny Herrera, por supuesto.

El capitán de la “U” fue consultado por su papel como figura pública frente a las próximas elecciones, y antes de responder, hizo el “2” con sus deditos, los mismos que usa para hidratar su cutis con crema con ácido hialurónico. ¿Preferencia por José Antonio Kast, que ocupa ese lugar en la papeleta? “Es broma”, aclaró, y luego dijo que “es pura paz, no vayan a pensar que voy a votar por…”.

Herrera

¿Pero entonces le interesa ejercer el derecho a voto? “Iré sagradamente, pero será secreto. Así y todo, quiero pedir una APV (Ahorro Previsional Voluntario) para la educación de los hijos. Que haya otra para la jubilación de nuestros papás, sería muy importante”, explicó el “Samurái”, quien se ha mostrado siempre interesado en los problemas del país. Es más, en el 2015 opinó que “se hicieron bien las cosas” en el Gobierno de Piñera.

«Demando a la ANFP»

Y así como enfrentó sin “puerta giratoria” la política, el Johnny también opinó sobre la clasificación de Perú al Mundial.

“Soy bien hincha, conozco gente y los estimo. Soy fanático de la comida y ni hablar del pisco sour, jajajá”, dijo el arquero, para luego agregar que “hay una rivalidad eterna con Chile, hasta se entiende que quisieran sacarse la rabia acumulada, a alguien se le ocurrió dejar esa estupidez (mensaje) en el camarín (rayado tras la Copa América). Feliz que otro país del continente nos represente”.

johnny herrera

En cuanto al castigo que recibió el Mauri Pinilla por romper una cámara en Valpo, Herrera señaló que “es absurdo, este debe ser el único país del mundo en el que te caes encima de una cámara y te lesionas en tu lugar de trabajo. Los fotógrafos tienen cincuenta mil lugares más donde ponerse. Si te entierras una cámara en las costillas es obvio que reaccionas. Si yo fuera el club, demando a la ANFP por no proteger a los jugadores”.

En la próxima fecha la “U” recibirá a Audax Italiano, y al respecto el arquero expresó que “es lamentable que no tengamos ni a Pinilla ni a Guerra, cuando estás en las últimas se ven los grandes planteles, es la oportunidad de demostrarlo y ojalá ser campeones”.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo