"Tenía pesadillas": Claudio Borghi reveló insólita anécdota con Matías Fernández

El Bichi confesó cómo trataban a "Matigol" en su época en Colo Colo. Incluso enfatizó que "si lo llaman va a venir con gusto".

Faltan dos fechas para que termine la primera rueda del campeonato nacional. Y dicha situación le permitirá a los clubes sumar nuevos nombres de cara al segundo semestre. Por lo mismo, uno que vuelve a sonar en Colo Colo es Matías Fernández, tal como lo confirmó Claudio Borghi.

Es que el Bichi tuvo al "14" en su mejor momento, por lo que conoce cada detalle del jugador. Tanto que hasta se aventuró en contar una insólita anécdota que protagonizaba en las concentraciones.

"Se hizo un trabajo en inferiores bastante importante. Él es muy retraído. Pero es el mejor jugador profesional que he tenido. Es tremendo. Sufrió el distanciamiento con sus papas. Había que ser cercano con él", comenzó Borghi en su relato en CDF.

"Matías tenía pesadillas en la noche... claro dormía con el Kalule. Pero si es verdad. Llamaban a Pedro Oñate y él tenía que quedarse hasta que se durmiera. Él es muy querible. En Europa perdió todo eso", recalcó entre risas de los panelistas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZigLkH684Lg

Claudio Borghi confía en su retorno

Claudio Borghi fue certero ante la consulta del posible regreso de Matías Fernández. "Si Colo Colo lo quiere traer yo pongo plata", lanzó de entrada.

"Me gustaría por la calidad de persona que es. Es un hueón de Colo Colo y no lo anda diciendo todos los días. Si lo llaman va a venir con gusto", agregó.

Borghi además recalcó que Juan Román Riquelme fue importante en Villarreal ya que "le dio una mano" al momento de llegar a España. Además, enfatizó que cuando el volante tiene "confianza" logra hacer cosas como el golazo que anotó a Portugal en 2011.

https://www.youtube.com/watch?v=i1GnxdhmVco

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA