Claudio Bravo agradeció el apoyo tras su exitosa cirugía

Pep Guardiola confirmó que el Manchester City "nunca se planteó fichar a otro arquero".

Claudio Bravo se recupera de la exitosa cirugía al tendón de Aquiles a la que fue sometido en Barcelona.

Tal cual, porque tras ser operado por el reconocido cirujano Ramón Cugat, el portero de la Roja compartió un video de su recuperación a través de las redes sociales.

Y como ocurre siempre que el arquero formado en Colo Colo enfrenta alguna dificultad, no dejó pasar la ocasión para mandar un mensaje de esperanza.

"Buenos días a todos, muchas gracias por tanto cariño y preocupación, en forma especial a los niños y funcionarios de @teleton. Aquí estoy recuperándome gracias a todas las muestras de esfuerzo y sacrificio que me demuestran día a día. #VamosMuchachosQueSePuede", escribió el arquero del Manchester City.

Pep Guardiola

Y hablando del Manchester de Pep Guardiola, el técnico español afirmó hoy que "nunca nos planteamos fichar a otro arquero".

El deté fue consultado sobre los plazos que existen para la recuperación del chileno. "No lo sé, ya lo veremos", respondió.

En cuando a quién reemplazará a Bravo en la banca del City, Guardiola confirmó que "desde el principio la opción fue Aro Muric. Fichar a alguien más no era una opción, no nos lo planteamos".

"Sabemos perfectamente sus características. La temporada pasada entrenó siempre con nosotros. Lo cedimos porqué sabemos que aquí los filiales no compiten", precisó sobre Muric, quien estuvo a préstamo en el fútbol holandés.

COMPARTIR NOTA