Claudio Bravo arma las maletas en busca de una nueva aventura

04 DE AGOSTO DE 2019/LONDRES, REINO UNIDO

Claudio Bravo, durante el partido final por la Community Shield 2019, entre el Liverpool vs Manchester City, disputado en el Estadio de Wembley.

FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
04 DE AGOSTO DE 2019/LONDRES, REINO UNIDO Claudio Bravo, durante el partido final por la Community Shield 2019, entre el Liverpool vs Manchester City, disputado en el Estadio de Wembley. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

La familia publicó una foto donde aseguraban que viajaban a esperar el próximo destino. El meta finaliza contrato con el City tras la Champions League.

Las temporadas en el fútbol de Europa van llegando a su fin tras los atrasos por el coronavirus. Pero esto significa que también se van terminando algunos contratos, como por ejemplo el de Claudio Bravo, quien dirá adiós a su aventura defendiendo la portería del Manchester City en Inglaterra.

El meta estará junto a los "ciudadanos" hasta que finalice su participación en la Champions League, donde están en los cuartos de final y el sábado enfrentarán al Lyon por el paso a la ronda de los cuatro mejores del Viejo Continente.

Las cuatro últimas temporadas estuvo en el club, pero ahora quedará como libre por lo que podrá definir su futuro a sus 37 años.

El primer paso lo dio su familia, luego de que la esposa del meta, Carla Pardo, subiera una fotografía en sus redes sociales con sus hijos y donde se ven algunas maletas. "Y así pasaron 4 años una experiencia espectacular", escribió dejando en claro un viaje.

De inmediato los fanáticos del portero le desearon éxito, pensando que ya tenían asegurado el próximo club para defender. Pero la propia Carla los calmó. "Nos vamos a Barcelona a esperar el nuevo destino", les comentó.

Si bien cada vez que se la ha consultado Bravo no ha confirmado nada, la prensa hispana comenzó a conectarlo con el Betis, club donde esta jornada comenzará a trabajar el técnico nacional Manuel Pellegrini.

"Difícilmente puedes estar mal en la liga española. Toda institución tiene historia muy grande, muchos aficionados, son clubes que a cualquier jugador le llama la atención, imagina lo que significa el Betis ahora con un gran técnico como es Manuel", comentó el portero en el programa Mujeres con Opinión.

Al menos ya sigue al Betis en Instagram

El nombre del meta nacional ha comenzado a sonar en el Betis, pese a que en algunos medios encienden alarmas por sus 37 años. "Claudio Bravo, veteranísima opción para la portería del Betis, se deja querer", indicaron en Estadio Deportivo de Sevilla.

Pese a todo, los medios hicieron eco de un movimiento del portero en sus redes sociales. "Bravo ya 'sigue' al Betis", comentaron en Sevilla.abc.es.

"Y es que el guardameta ya sigue a la cuenta del Real Betis en Instagram. Un hecho poco significativo, a priori, si no fuera porque es el único equipo al que Bravo sigue en esta red social, a excepción del suyo actual, el Manchester City, y su equipo de infancia, el Colo Colo", publicaron.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA