"Siempre estaré": Claudio Bravo confirma su llegada a La Roja con particular foto

El capitán puso fin a los rumores y con una foto tomando café junto a su pasaporte confirmó su llegada a tierras chilenas.

El capitán de la Selección, Claudio Bravo busca dejar atrás el malentendido que aseguraba que no vendría al país para jugar con La Roja, confirmando en sus redes sociales que emprendió su viaje a Chile.

A través de sus historias de Instagram, el portero del Real Betis confirmó su compromiso con La Roja demostrando en una foto tomando café y donde se puede observar su pasaporte, que pronto pisará tierra chilena.

Horas antes, el arquero publicó en su cuenta de Twitter un especial video con diferentes imágenes vistiendo el uniforme de la selección chilena, anunciando su llegada al país para formar parte de la triple fecha de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, luego de que el TAS rechazara las drásticas medidas de la Liga Española.

"Es un orgullo y un privilegio… siempre estaré @LaRoja vamos con todo", escribió en su cuenta de Twitter, recibiendo cientos de mensajes de apoyo.

Mira las imágenes a continuación:

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1431990858908377092

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA