Claudio Bravo: "Nos vamos contentos con el partido que hicimos ante Argentina"

"La mejor sensación es que competimos los 97 minutos que jugamos, en ningún momento nos vinimos abajo, ni cuando estábamos abajo", dijo el portero de la Selección chilena.

El capitán y arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, destacó lo realizado por el combinado nacional este lunes en la igualdad 1-1 ante Argentina en Río de Janeiro.

Esto, en el debut de ambas selecciones en la Copa América de Brasil.

El experimentado golero volvió a ser pieza importante en el punto conseguido frente a la albiceleste.

Aunque no pudo desviar el tiro libre de Messi, a los 33 minutos, el del Real Betis estuvo magistral en al menos tres oportunidades con remates de Nicolás González y la Pulga.

"Nos vamos contentos con el partido que hicimos ante Argentina", dijo Bravo.

"Uno siempre espera ganar ante una selección con la cual nos conocemos mucho y al frente está uno de los jugadores más precisos del mundo. Es una buena satisfacción el encuentro", expresó.

"Argentina es un rival fuerte, domina muy bien sus acciones, sobre todo a balón parado con un ejecutante de esa calidad (Messi). Pero nos vamos contentos, tuvimos primeros minutos sólidos, generamos algunas ocasiones muy claras", añadió Claudio Bravo.

Luego cerró: "La mejor sensación es que competimos los 97 minutos que jugamos, en ningún momento nos vinimos abajo, ni cuando estábamos abajo. Para ser el primer partido la sensación es positiva".

Autocrítica

El exguardameta del Barcelona y Manchester City esbozó una autocrítica.

"Hay cosas por mejorar, debemos mejorar con el balón y tener calma. Sin balón somos un equipo muy incómodo", dijo Bravo.

Para terminar, el formado en Colo Colo señaló que "Chile está para competir, tenemos gente con experiencia, gente que viene apretando de abajo, vamos a ir paso a paso".

"Lo de hoy fue bueno, te marca los parámetros de dónde estamos y cómo podemos competir. Hay que tomarlo con tranquilidad, pensar en lo que viene y no debemos aventurarnos más allá", señaló Bravo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA