La petición de Bravo que sacude a la Roja: "A Marcelo Díaz hay que tenerlo, es muy valioso"

El arquero volvió ser titular por la "Roja", esta vez en la derrota del combinado chileno frente a Honduras. A pesar de ello no dramatizó, pero si pidió volver a tener un plantel completo y unido.

Claudio Bravo no pudo evitar la derrota de la "Roja" ante su similar de Honduras en el último amistoso de esta fecha FIFA. A pesar de aquello, el golero realizó un buen cometido, pero prefirió no dramatizar con la caída y apeló al trabajo grupal.

"La labor es seguir mejorando. Hay que llegar de la mejor manera a Clasificatorias que es el reto importante y para eso necesitamos de todos", señaló a Chilevisión. 

En esa misma línea, el meta del Manchester City fue consultado por la ausencia de algunos jugadores.  "Se olvidan de Marcelo Díaz que es muy valioso e importante que hay que tenerlo acá, para clasificar al Mundial hay que contar con todo el mundo y a mí me encantaría tenerlo acá porque es un gran jugador", afirmó.

En esa misma línea, Bravo se refirió al conflicto que mantiene con Arturo Vidal y Gary Medel, pero prefirió no seguir polemizando. "Creo que no hay que seguir levantando polémica, hablar de esto no es lo más sano", apuntó. 

Capitanía

Por último, Claudio Bravo aclaró la decisión que tomó Reinal Rueda de poner de capitán a Paulo Díaz. "No hablé con él, fue su decisión. Es un distintivo solamente, la facete que le corresponde a uno. No lo veo como un desmedro, me lo tomó con tranquilidad a esta altura", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA