Claudio Bravo y Alexis Sánchez

«Esa es la mirada…»: el comentado mensaje de Claudio Bravo a Alexis Sánchez

FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCIAUNO

Autor: LaCuarta.com

El portero de Manchester City reaccionó a una publicación del "tocopillano" tras la victoria del Inter de Milan por la fecha 28 de Serie A.


El guardameta nacional, Claudio Bravo, envió una frase motivacional a Alexis Sánchez, quien participó de la victoria del Inter de Milán.

El arquero de Manchester City valoró el triunfo de los lombardos sobre el Parma por 2 a 1, donde el tocopillano sumó minutos y de la mejor manera.

Comentario de Bravo

Todo se dio cuando ‘El Niño Maravilla» publicó en su cuenta de Instagram dos fotos del partido. En la imagen se ve a Alexis retando a uno de sus compañeros y con un rostro de concentración que llamó la atención de su compañero en la selección.

«Esa es la mirada. ¡Con todo no más!», es escribió el «Capitán América».

Alexis ingresó en el minuto 68 junto a Victor Moses y Ashley Young, cuando el Inter caía por la cuenta mínima. Estos cambios fueron determinantes para agregarle profundidad y velocidad a los dirigidos por Antonio Conte.

El resultado final del partido se dio cuando al minuto 83 llegó el empate de cabeza de Stefan de Vrij, Más tarde, en el 87, Bastoni anotó el tanto de la victoria del club ‘neroazurro’.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo