"¿Qué te hicieron, Chile?": Claudio Bravo y un mensaje de unión tras muerte de malabarista

20 de Diciembre del 2017
Claudio Bravo, durante el partido  jugado entre los equipos de Leicester City vs. Manchester City,  por el paso a Semifinal de la Copa  Carabao.
FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO
20 de Diciembre del 2017 Claudio Bravo, durante el partido jugado entre los equipos de Leicester City vs. Manchester City, por el paso a Semifinal de la Copa Carabao. FOTO: CORDON PRESS/AGENCIAUNO

Desde España, el guardapalos nacional envió en sus redes sociales un sentido mensaje de unidad.

El portero del Real Betis y de la Selección chilena de Fútbol, Claudio Bravo, hizo un sentido llamado en sus redes sociales tras el crimen de Francisco Martínez, el malabarista que ayer murió tras recibir los disparos de un carabinero en Panguipulli.

"¿Qué te hicieron, Chile?", comenzó diciendo el portero.

"Volvamos a querernos. Respetarnos. A que nuestra sociedad NO SIGA creciendo bajo el odio y el resentimiento", escribió en Twitter el ex Colo Colo.

005 DE FEBRERO DE 2021 / PANGUIPULLI
Queman municipalidad despues que Carabinero da muerte con varios tiros a joven malabarista tras un enfrentamiento ocurrido en el centro de la ciudad tras un control de identidad.
FOTO: AGENCIAUNO
005 DE FEBRERO DE 2021 / PANGUIPULLI Queman municipalidad despues que Carabinero da muerte con varios tiros a joven malabarista tras un enfrentamiento ocurrido en el centro de la ciudad tras un control de identidad. FOTO: AGENCIAUNO

Anoche, la muerte de Francisco Martínez provocó que turbas de protestantes iniciaran una serie de incidentes, entre ellos el incendio de la municipalidad y otros servicios de Panguipulli.

"Necesitamos mucho más de todos. Estamos a tiempo", cerró el arquero albo.

https://twitter.com/C1audioBravo/status/1358101811199148040

COMPARTIR NOTA