Bravo

¡Malagradecidos!: Incluyen a Claudio Bravo en los peores fichajes del City

Autor: Alexis Torres

Medio inglés calificó como un fracaso la contratación del golero nacional.


Pese a los 8 títulos ganados con el Manchester City, igual parte de la prensa inglesa mira con desprecio a Claudio Bravo. Esto, porque ahora el golero nacional fue incluido en una lista de los 10 peores refuerzos del club, desde el arribo del jeque árabe Sheikh Mansour a la testera de la escuadra en el año 2008.

Luego de reemplazar al histórico Joe Hart en el arco de los «ciudadanos» para la campaña 2016-2017, el capitán de la Roja de a poco fue perdiendo la titularidad a manos del brasileño Ederson Moraes.

Los «errores» de Bravo

De acuerdo a Manchester Evening News, «Pep Guardiola exige ciertas cosas de sus porteros y Joe Hart fue considerado inadecuado a la llegada del español al estadio Etihad. Claudio Bravo fue fichado por su habilidad con el balón, pero el chileno es propenso a cometer errores y fue reemplazado por Ederson solo un año después».

“Bravo todavía está en el club, haciendo apariciones en las competiciones de Copa, pero su fichaje sigue siendo un paso en falso”, agrega el citado medio.

La lista «negra» la completa Emmanuel Adebayor, Wilfried Bony, Wayne Bridge, Javi García, Maicon, Eliaquim Mangala, Robinho, Jack Rodwell y Scott Sinclair.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo