"Todavía llena de horror...": Claudio Bravo aparece en ranking de los peores fichajes del Manchester City

El estudio que abarca los últimos 12 años, señala que el portero nacional no justificó el valor por el cual fue contratado.

No hay cómo diablos entender a los medios ingleses. Un día suben a un altar a Claudio Bravo, y al otro lo dejan como chaleco de mono. Lo segundo pasó esta vez, luego que el diario toffee Manchester Evening News realizara un ranking de las 59 transferencia que ha efectuado el equipo desde 2008 hasta la actualidad.

En este resumen, el portero bi campéon de América aparece como uno de los peores refuerzos del Manchester City. "Algunos de ellos han sido golpes maestros con jugadores de clase mundial firmados por lo que ahora se considerarían como precios de ganga. Pero también ha habido algunos puntos muertos caros", destacó el medio.

En ese contexto, el arquero de la Roja ubica el puesto número 47, siendo considerado según ellos, como una de las transferencias con menos brillo de los "Ciudadanos".

"47. Claudio Bravo (17 millones de libras): Heroico en la Copa de la Liga, no justifica su cuota, todavía llena de horror a los fanáticos cuando juega", agrega el periódico.

El futuro de Claudio Bravo

Si bien no hay claridad de lo que pase con el fútbol, igual los mercados comienzan a moverse. Es ahí donde Claudio Bravo estaría cada vez más lejos de continuar en los "Sky Blues", porque finaliza contrato en junio y el club no renovaría su vínculo. El New York City FC de la MLS, equipo de los mismos dueños del City, y el Besiktas turco han aparecido en el horizonte del portero nacional como sus posibles nuevos destinos de cara a la próxima temporada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA