Claudio Bravo sueña con colgar los guantes y dedicarse a la política: "Me gustaría tener una opción"

El golero confesó que le interesa el tema principalmente para "poder ayudar a los demás".

"Me gustaría tener alguna opción en la política, porque me gusta mucho la parte de poder ayudar a los demás". Así de fuerte y claro habló Claudio Bravo en el debut del programa "Mujeres con Opinión".

Es que el golero nacional no escondió sus ganas de mejorar la cosa en su tierra natal, eso sí todo tras colgar los guantes. "Me gustaría poder realizar algunas cosas que he visto en Europa para implementar en Chile. El país tiene la capacidad de poder hacer muchas cosas, pero a veces nos quedamos cortos", profundizó en el live por Instagram.

Futuro de Bravo

Sin embargo, aún falta harto para ver al formado en Colo Colo como candidato a un puesto político. Esto debido a que aseguró que todavía tiene como mínimo tres años más para extender su carrera.

"Me siento muy bien. Creo que el continuar por más años depende de como viva el fútbol. Si me ofrecen un proyecto llamativo se piensa y vamos viendo. Quiero terminar bien y no ir a un lugar donde no me sienta cómodo. Me centro en los próximos tres años. Estoy increíble físicamente", recalcó.

Además confesó estar al 100% para lo que será la llave ante el Real Madrid. Partido que se disputará el viernes y donde el Manchester City corre con la ventaja de 2-1 tras salir victorioso en el partido de ida disputado en el Bernabéu.

"Estamos muy concentrados. Sabemos que si damos un segundo de ventaja lo podemos pagar caro. Nos concentramos desde mañana para enfrentar al Madrid", cerró el Bicampeón de América.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA