Claudio Bravo pone en duda su participación con La Roja: "Los que te pagan son los clubes"

El capitán de la selección se refirió a la drástica decisión de la Premier League, La Liga y Serie A que impide su participación en las clasificatorias de la Conmebol.

Las selecciones sudamericanas enfrentan un inesperado contratiempo, luego de que la Premier League, La Liga y Serie A se negaran a facilitar jugadores que militan en sus clubes, como Claudio Bravo, Arturo Vidal, Ben Brereton, entre otros, para que participen en la triple fecha de las Clasificatorias de la Conmebol.

Tras la polémica, figuras como Gary Medel o Arturo Vidal han utilizado sus redes sociales para afirmar que, a pesar de la drástica decisión, intentarán jugar de todos modos en los próximos partidos de La Roja.

Sin embargo, el capitán de la selección chilena Claudio Bravo tiene una opinión diferente. A través de una conversación con el programa "Metrópolis Central" de Radio La Clave, el arquero del Real Betis de España aseguró que tiene razones para no desafiar a las grandes ligas del "Viejo Continente".

"El problema es que los que te pagan son los clubes y te tienes que regir bajos sus órdenes. Y en eso hay que tener cuidado", señaló Bravo generando polémica y preocupación alrededor de su llegada a los partidos de La Roja.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA