"La lesión quedó atrás": Claudio Bravo feliz por su recuperación

Habló con el canal oficial del Manchester City y aseguró que "hay que seguir con el hambre de siempre".

Decidido a recuperar el tiempo perdido y ganarlo todo con el Manchester City se manifestó el arquero chileno Claudio Bravo.

En su regreso a los entrenamientos tras superar el corte de su tendón de Aquiles, el ex capitán de la Roja aseguró que "la lesión quedó atrás y estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación".

El portero conversó con el medio oficial del Manchester City, ocasión en la que aseguró que su dolencia "es tema pasado, lo dejé atrás hace un par de meses, cuando volví a entrenar por completo".

"Estoy muy feliz de haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal. Sabía que iba a dar vuelta la situación", manifestó Bravo.

Recuperación

De todas maneras, Claudio siempre tuvo claro que el camino de recuperación sería largo: ""Se lo que significa una lesión de este tipo, leí y me informé mucho. Requiere tiempo y dedicación, para no recaer o sentir molestias en el camino", planteó.

"Es complicado. Los tres primeros meses sin poder moverse. Pero había que ser cauto y tener los pies puestos en la tierra, porque se trata de una lesión grave, que puede significar abandonar la carrera", detalló a continuación.

Añadió que "si no tienes buena cabeza, no puedes doblegar las situaciones. En mi caso, la labor más importante la hice en mi cabeza, al estar tranquilo el día que me lesioné y siete meses después, cuando me recuperé".

Respecto de lo que se le viene con el club inglés, Bravo dijo que "hay que seguir con el hambre de siempre, en el día a día y tener los objetivos claros. Siempre aspirar a lo más alto".

ELa entrevista de Bravo

Revisa la entrevista completa acá abajo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA