"Clavito" Godoy pide una despedida a lo grande para Esteban Paredes

El mítico entrenador defendió al goleador frente a los que critican su rol en las negociaciones. "Lo hace para defender al plantel", lanzó.

Tras compartir camarín en Santiago Morning, Hernán "Clavito" Godoy conoce de sobra a Esteban Paredes. Es por eso que el carismático técnico se sintió con el derecho y en la obligación de ponerse la capa y salir en defensa del histórico goleador de Colo Colo. Esto, ante las críticas que ha recibido incluso de los propios hinchas del Popular tras la negociación por los sueldos.

"Todos nos abrochamos el cinturón, estamos en estado de guerra y debemos vivir con la mitad de sueldo que nos pagan. Yo a Esteban lo conozco y está tomando determinaciones para defender al grupo, al plantel, pero él personalmente puede bajarse la mitad del sueldo", dijo Godoy en diálogo con Cooperativa.

Las empanadas y asados de Paredes

Una de las cosas que sacó a colación "Clavito" es lo desprendido que era Esteban Paredes. "Lo tuve, lo conozco, él se bajó el sueldo de lo que ganaba en México para llegar a Colo Colo, y estuvo entrenando conmigo mientras se decidía la situación, y todos los días, mandaba a comprar empanadas, hacía asados".

Para finalizar, el mítico DT del "Chago" Morning, Audax Italiano y San Marcos de Arica entre otros, señala que el goleador y referente albo, se merece una despedida a lo grande en Macul.

"El público es el pueblo y quiere a Paredes como el ídolo que es, como quien superó a Chamaco, pero lo ideal es que se hagan las paces para que se despida como el gran capitán y como la gran persona que es", cerró Godoy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA