Cobresal escupió el asado para Paredes

Los mineros fueron el invitado de piedra a un Monumental que se llenó para ver al "Tanque" anotar un gol histórico, pero que deberá esperar luego de que el Cacique cayera 2-0 en una pésima presentación. Los dardos apuntaron a Mario Salas.

Una fiesta completa se preparó en el Monumental. La razón era una sola: ovacionar a Esteban Paredes, que la semana pasada pilló a "Chamaco" Valdés como goleador histórico de los torneos nacionales, y obviamente esperaban gritar el gol 216 del "Bendito del Área".

Sin embargo, a los tres minutos Cobresal dejó en claro que no llegó a Santiago para ser el pato de la boda. Felipe Reynero conectó un cabezazo que venció a Brayan Cortés, enmudeciendo a todos los colocolinos.

Paredes pudo igualar rápidamente el encuentro, pero la que tuvo no pudo embocarla gracias a una buena reacción del arquero minero Sebastián López, que en el resto del primer tiempo tuvo un par de tapadas más a pesar del mal juego mostrado por el Cacique. Es más, Juan Carlos Gaete tuvo el 2-0, pero lo perdió en un mano a mano con Cortés.

Mario Salas movió el tablero en la segunda etapa, metiendo a Pablo Mouche por Gabriel Suazo. Sin embargo, no resultó la movida del "Comandante", pues Cobresal siguió manejando mejor el partido, ya que nunca se sintió incómodo en la cancha y le tocaba la pelota a los albos, hasta que Reynero apareció otra vez para el 2-0.

Una vergonzosa presentación de Colo Colo, y en especial de Salas, que con estadio lleno jamás pudo encender al equipo para que fuera una noche soñada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA