"Vergonzoso y penoso": "Coca" Mendoza pulverizó a Mosa por bono millonario para salvarse de la B

El histórico jugador albo criticó los más de 300 millones ofrecidos por el patrón de Blanco y Negro a los jugadores.

Los más de 300 millones ofrecidos por Aníbal Mosa a los jugadores del Cacique para salvarse de los potreros sacó ronchas en algunos colocolinos. Uno de los que reaccionó con furia a esta idea fue el histórico crack albo, Gabriel Mendoza.

"Es insólito, en las condiciones que está el país y con los sueldos que ganan. Son profesionales. Si es verdad, me parece que es muy lamentable. Eso llevaría mucho más a que Colo Colo pierda toda la esencia que nos ha caracterizado siempre", lanzó el "Coca" a El Gráfico Chile.

El campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Eterno reveló que este "premio" le parece "vergonzoso, porque hay que tener vergüenza deportiva. Por una cuestión ética y de profesionalismo, si es así, deberían agarrar toda esa plata y dársela a la gente más necesitada, que lo ha pasado muy mal en esta pandemia", agregó.

Crítica a Mosa

Para finalizar sus iracundos descargos, el ex lateral derecho aseguró que incentivar de esta manera al plantel sería la guinda de la torta para cerrar un año nefasto en Macul. "Sería el broche de caca. Sería lamentable, vergonzoso y penoso".

En lo deportivo, este sábado 26 de diciembre, Colo Colo recibe a Unión La Calera por la jornada 26 del Campeonato Nacional. El cotejo será en el Estadio Monumental desde las 18:00 horas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA