Por la cuenta mínima: Colo Colo se aleja del título tras ser derrotados por Unión Española

Los albos finalizaron con un tenso momento donde hasta casi llegan a los golpes con el equipo rival.

Este domingo Colo Colo se enfrentó a Unión Española en el Estadio Monumental, en la 33 fecha del Campeonato Nacional donde los albos fueron derrotados por la cuenta mínima.

Con un primer tiempo lleno de acercamientos, el equipo que contó con la ausencia del dt Gustavo Quinteros tras una nueva crisis de Covid-19 en el plantel, no lograron poner fin al cero.

En el segundo tiempo la tensión aumentó, luego de que Alejandro Chumacero adelantara a los albos anotando el primer gol que Brayan Cortés no logró atajar, sumando una pequeña ventaja que el cacique no logró dejar atrás finalizando el partido entre tensos momentos.

Tras finalizar el juego, el mediocampista de la Unión Española, Víctor Méndez celebró el triunfo en la cancha lo que generó un altercado entre el equipo al mando de Cesar Bravo y los albos, quienes terminaron entre empujones y recibiendo botellas del público.

Con la derrota, Colo Colo se preparará para enfrentar a Antofagasta el próximo sábado 4 de diciembre a las 18:00 horas, sin embargo se distanció del primer lugar de la tabla al sumar 62 puntos, mientras que Universidad Católica obtuvo 65 puntos tras triunfar 2-0 contra Huachipato, quedado a solo un punto de convertirse en campeones del torneo.

Revive la derrota a continuación:

https://twitter.com/ColoColo/status/1465094278523277317

https://twitter.com/UEoficial/status/1465081474588282890

COMPARTIR NOTA