Colo Colo anunció la renovación de Emiliano Amor, Bryan Soto y compra de Pablo Solari

La dirigencia de Blanco y Negro está cumpliendo las exigencias de Gustavo Quinteros, aunque aún restan las complicadas renovaciones de Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, anunció la tarde del lunes la renovación de los futbolistas Emiliano Amor y Bryan Soto, junto con confirmar que tratarán de comprar el 80% del pase de Pablo Solari.

Tras una reunión de directorio de la concesionaria, Valladares señaló que “estamos en condiciones de confirmar, ya se lo hemos hecho saber al jugador hace algunos minutos, Emiliano Amor, tenemos un acuerdo para renovar por los próximos tres años”.

“Nos llena de satisfacción, Emiliano es un jugador que ha rendido muy bien, de manera notable en Colo Colo, o sea, se adaptó muy rápido y además es una tremenda persona, así que estamos muy contentos por ello”, agregó.

El dirigente también anunció que están “muy contentos porque vamos a extender la permanencia de Bryan Soto (hasta el año 2025). Así que, noticias bastantes positivas en lo futbolístico”.

Solari

El mandamás colocolino detalló además que “tomamos la determinación, de manera unánime, de poder oficializar, generar todo lo que tiene que ver con los documentos, las transferencias bancarias, para poder adquirir, no solo el 50, sino que ofertaremos para comprar el 80% del pase de Pablo Solari”.

“Estamos conversando ya hace algunos días con la gente de Talleres de Córdoba y estamos muy contentos también, porque es uno de nuestro objetivos, una prioridad para Colo Colo”, sentenció.

De esta forma, la dirigencia de Blanco y Negro está cumpliendo las exigencias de Gustavo Quinteros, aunque aún restan las complicadas renovaciones de Leonardo Gil y Vicente Pizarro.

COMPARTIR NOTA