No hay caso: Colo Colo cae en amistoso ante Deportes Recoleta

14 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGO
El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Union Espanola, disputado en el Estadio Monumental.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
14 DE OCTUBRE DE 2020/SANTIAGO El director tecnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, durante el partido valido por la fecha 15 del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Colo Colo y Union Espanola, disputado en el Estadio Monumental. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros cayó en el Estadio Monumental ante el elenco de Segunda División.

Un año de terror están viviendo los hinchas de Colo Colo, que este sábado nuevamente vieron caer a su equipo, aunque solo haya sido un amistoso.

Producto del Plebiscito, el fútbol chileno no tendrá fecha durante este fin de semana, pero Gustavo Quinteros decidió que sería una buena idea realizar un partido amistoso ante Deportes Recoleta de la Segunda División (equivalente a la tercera categoría del balonpié criollo).

Con la intención de no perder ritmo y subir la moral tras quedar eliminados de la Copa Libertadores, Colo Colo recibió al equipo que dirige el ex arquero Felipe Núñez, claro que la visita dio la sorpresa y derrotó al Eterno en la Ruca.

Everton

El equipo recoletano venció por la mínima a los dirigidos por Quinteros, que alineó en su mayoría a reservas y jugadores juveniles. El argentino-boliviano lleva tres partidos oficiales dirigidos más el mencionado amistoso, en los que no ha podido ganar. Suma tres derrotas y un empate.

Ahora Colo Colo se deberá preparar para la siguiente fecha por el Campeonato Nacional, cuando visite a Everton en Viña del Mar el miércoles 28 de octubre a las 16:00, donde buscará salir de la penúltima posición del torneo.

https://twitter.com/ColoColo/status/1320069940146282498

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA