Colo Colo cae en Santa Laura: Unión Española triunfó 2-1 ante los albos

Los hispanos celebraron el triunfo ante el cacique tras un doblete del argentino Leandro Garate.

Tras cuatro victorias consecutivas, Colo Colo pierde su buena racha tras ser derrotado durante la tarde de este domingo ante Unión Española en el Estadio Santa Laura en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

El equipo al mando de Gustavo Quinteros inició su primer tiempo con ventaja, luego de que Carlo Villanueva pusiera el fin al cero a los 14′ minutos.

El segundo tiempo contó con tensos momentos luego de que los albos perdieran el control del balón, donde Unión Española encontró ventaja luego de un penal a los 48′ minutos tras un tiro de Leandro Garate.

Los hispanos continuaron con la ventaja ante una serie de sanciones para ambos equipos, cuando a los 68′ minutos Víctor Felipe Méndez realizó un pase a Mario Larenas quien asistió a Leandro Garate, concretando su doblete ante más de cuatro mil personas.

A los 83′ minutos Colo Colo logró igualar el marcador tras un tiro de Leonardo Gil que posteriormente fue anulado por el VAR debido a que Juan Martín Lucero estaba offside en el inicio de la jugada, lo que generó diversas reacciones.

Tras la derrota, Unión Española se posicionó en el segundo lugar de la tabla con 17 puntos, mientras que Colo Colo continúa puntero con la misma puntuación y se prepararán para enfrentarse este miércoles 13 de abril contra Alianza Lima en el Estadio Monumental en una nueva fecha de la Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA