Fuego de Campeón

«Fuego de Campeón»: CSD Colo Colo impulsará nueva campaña solidaria

FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

La actividad se realizará entre el 2 y 5 de junio, y en el marco de una nueva conmemoración de la obtención de la Copa Libertadores de 1991.


El CSD Colo Colo se realizará una nueva campaña solidaria para ayudar a sus hinchas que estén pasando por dificultades debido a la cuarentena por el Covid-19.

Con el nombre de «Fuego de campeón», se realizará la actividad entre el 2 y 5 de junio para recolectar la mayor cantidad de balones de gas. Nombre que hace referencia a lo que significó para el pueblo colocolino la obtención de la Copa Libertadores en 1991.

Campaña para los hinchas de Colo Colo

“Ahora que se acercan los meses más fríos del año nació la idea de poder recolectar donaciones en función de un balón de gas para nosotros poder entregarlos a quienes lo necesitan”, comentó Gonzalo Ibáñez, director de Marketing del Club.

Las donaciones se realizarán desde las 09:00 horas de este 2 de Junio de 2020 a través del sitio web. Los aportes podrán ser desde 1/3 de balón ($5.000), 2/3 ($10.000) y un balón completo de 15 Kilos ($15.000).

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo